










BONLÉ
Desarrollados entre 2011 y 2013 en La Agencia®. El objetivo del proyecto era hacer un re-styling general a todos los empaques de la línea quesos de la marca Bonlé, para lo cual se trabajó en un estilo que pudiera mostrar la apetitosidad del producto y ser fácil de adaptar a los diversos formatos, al mismo tiempo que se escogieron diferentes colores para diferenciar e identificar cada uno de sus tipos de queso.



Adicional a la línea principal de quesos, se realizó también el packaging de la línea de quesos untables, manteniendo los elementos gráficos principales, a excepción de los sabores peruanos premium, donde se optó por una gráfica que los diferenciara.

Dentro del proyecto de línea de quesos, también se realizó la propuesta para empaques de queso crema, manteniendo elementos gráficos de la línea principal.

Saliendo un poco de la línea de quesos, también se realizó la propuesta para un producto diseñado especialmente para niños, los palitos de queso Bonlé, orientados a complementar sus loncheras.

También dentro de la gama de lácteos de la marca Bonlé se realizó la propuesta gráfica para el empaque de Manjarblanco, para un relanzamiento de su nueva imagen.